LITTLE JOHN CON TEMPORIZADOR (1)

Carro de doble puerta frontal, llave de seguridad, 36 alojamientos, con medidas útiles por cada uno de ellos de 410x52x305 mm., 36 enchufes de 220 voltios, protegido por magnetotérmico bipolar de 16 amperios, interruptor general exterior basculante y luminoso, que incluye temporizador digital semanal para establecer rutina de carga común a los equipos conectados a las 36 tomas de potencia.

Incluida en precio su entrega en planta de calle dentro de territorio nacional peninsular. Consúltennos precios para otros destinos.

556,60 €
Please select variants first

Este carro integra un temporizador digital, que permite establecer una pauta de encendido y apagado para el conjunto de los equipos portátiles enchufados a las tomas de las baterías de enchufes. Es conveniente establecer tal pauta de apagado que impida que las baterías de los equipos portátiles entren reiteradamente en ciclos de "microcargas", que se suceden ininterrumpidamente cuando la reserva de carga baja del 100% al 95 ó al 98%. Estas mermas se producen pese a que el equipo no tenga uso. Si se prefiriese no incorporar este temporizador integrado en el circuito internamente, convendrá, no obstante, incluirlo en la toma de potencia en que permanezca conectado el carro en el momento de carga de los portátiles y tablets.