LITTLE JOHN BÁSICO

Carro Little John  con 34 alojamientos entre divisorios verticales, disponiendo por alojamiento de 410 mm. en altura, 52 mm. en ancho y 305 mm. en profundidad. Integra cerradura de seguridad con bombín cilíndrico de cuadradillo en la doble hoja frontal y dos cerraduras de llave dentada para desmontar el panel de cerramiento trasero.

Incluida en precio su entrega en planta de calle dentro de territorio nacional peninsular. Consúltennos precios para otros destinos.

538,45 €

Cuenta esta configuración básica con 34 alojamientos aptos para almacenar equipos que, incluyendo su conector de potencia, no rebasen los 410 mm. en altura, ni los 305 mm. en profundidad ni un paso de 52 mm. entre divisorios verticales. La dotación eléctrica básica incluye un interruptor basculante general externo, con luz indicadora de paso de potencia; un disyuntor magnetotérmico bipolar de 16 amperios, que protege ante sobretensiones, sobrecalentamientos y cortacircuitos; y un conjunto de 6 baterías de 6 enchufes, con piloto basculante luminoso. Seguridad, operatividad, calidad extrema, garantizadas por el fabricante nacional del producto.