ECOBOOK30 32U68

Armario para alojar y cargar un total de 30 equipos. Dotado de 5 bandejas extraíbles, con 6 alojamientos por bandeja, con dimensiones practicables por alojamiento de 250 mm. de alto, 450 mm. de fondo y 66 mm. de ancho o paso entre los divisorios verticales, cuyo diseño permite retener y guiar los cables.

Incluida en precio su entrega en planta de calle dentro de territorio nacional peninsular.


284,35 €

Incluye de serie el armario ECOBOOk 32U68, para 30 equipos, un total de 5 bandejas extraíbles, configuradas para alojar hasta 6 ordenadores de gran formato. Amplios espacios útiles reciben estos equipos y sus transformadores, dotándoles de enchufes, a los que se dota de pauta de carga semanal, diferenciando dos fases de carga en el circuito. Es un armario que por el amplio cubículo y, por ende, su gran capacidad de disipación del calor a través de la chapa del envolvente, y por la profusión de perforación hexagonal en su puerta frontal, no precisará de ventilación forzada. No obstante, contemplamos, pero como dotación extra opcional, esta posibilidad con una bandeja de ventiladores y termostato ubicada en el techo.

La dotación eléctrica de serie incluye cable de conexión de potencia, interruptor general magnetotérmico, 5 baterías de 6 enchufes y 2 temporizadores digitales semanales, que dividirán la carga en dos fases independientes y establecerán las rutinas de carga deseadas.

La llave de cuadradillo de la puerta frontal aporta una particular seguridad al armario, que se ve completada con cierres de llave dentada en paneles laterales y puerta trasera.