LITTLE JOHN FULL EQUIP

La dotación full equip completa la electrificación básica con la segmentación de carga en dos fases a través de sendos temporizadores; un segundo interruptor general, en este caso, diferencial, que actúa ante derivaciones a tierra, es decir, extinguiendo una posible sobre electrocución sobrevenida al usuario; y finalmente con un conjunto de 2 ventiladores regulados por termostato, con caudal de extracción de 243 litros/hora.

Incluida en precio su entrega en planta de calle dentro de territorio nacional peninsular. Consúltennos precios para otros destinos.

627,65 €
Please select variants first

El conjunto de dos ventiladores regulados por termostato bimetal garantiza la extracción del aire caliente que haya alcanzado la temperatura seleccionada en el termostato entre 0º y 60º C. Alcanzada la temperatura seleccionada en el interior del armario, se cerrará el circuito de ventilación iniciando la extracción hasta que el termostato registre 5º C por debajo de la temperatura seleccionada. Para equipos antiguos y emplazamientos particularmente calurosos es muy conveniente esta aportación añadida a las idóneas cualidades de refrigeración pasiva de este armario. Otro tanto aporta el interruptor diferencial, que cortará el suministro ante una derivación de 30 miliamperios. Si la instalación eléctrica de la toma de corriente en que se conecta el armario ya cuenta con esta protección, y seguramente lo esté y bien hecha, es redundante el incluirla en el armario.