16 AÑOS APRENDIENDO DE NUESTROS CLIENTES

Steelnet Sistemas nace, dentro de un grupo de empresas del sector siderometalúrgico, con el propósito de abastecer las demandas del exigente sector  de las comunicaciones. Su objetivo se concreta en el desarrollo de una línea, destacada por robustez y estética, de envolventes conformes al estándar de las 19 pulgadas. Y prácticamente desde aquellos albores, de forma pionera en España, Steelnet Sistemas es requerida para aportar solución al alojamiento y gestión de carga de ordenadores portátiles. Nos preciamos de haber sido quienes produjimos la primera respuesta española a esta demanda, que, con el correr de los tiempos, se asentaría en distintos sectores laborales y principalmente se extendería a los centros educativos.

Con esta avezada experiencia y los recursos propios de la fabricación, los carros para equipos portátiles de Steelnet Sistemas dan respuesta profesional a los comunes y particulares requisitos de nuestros clientes. Nacimos, pues, y así seguimos, en constate evolución y aprendizaje, creciendo al adecuar en nuestras propuestas las soluciones precisadas por nuestros clientes.

Integran nuestros armarios su cualidad prioritaria, a saber, el mimo y tesón propios del fabricante que con ellos sembró el presente que ahora recoge, y en los que persevera para  asentar su futuro. Entienda que nada nos da igual en nuestro producto.



                              EMPRESAS DEL GRUPO: