TÉRMINOS Y CONDICIONES


¿QUÉ COMPRA?

En esta tienda online de Steelnet Sistemas, S.L., podrá adquirir los productos que encuentre publicitados a través de la web www.armarioscargadoressteelnetsistemas.webnode.es . Las cualidades de los productos por usted adquiridos a través de la tienda on line corresponderán con las cualidades de los publicitados en dicha web, si acaso, difiriendo entre sí, por razón de actualización y mejora. Las cualidades anunciadas en la web que presenta nuestro producto de serie no generan falsas expectativas sobre las que reúne el producto que finalmente recibe en su pedido.


¿CÓMO PUEDE PAGAR?

El pago actualmente contemplado lo podrá realizar mediante transferencia por el importe del pedido o presupuesto aceptado, al número de cuenta ES02 0081 5149 82 0001145621, pudiendo, a fin de no ver demorado el proceso del pedido al efectivo ingreso en cuenta del importe, hacernos llegar, directamente o a través de la entidad bancaria, documento acreditativo de la orden de transferencia a través de cualquiera de estos medios:

email:                  steelnet@steelnetsistemas.com

email:                  pedidos@steelnetsistemas.com

  email:               juan.ramon@steelnetsistemas.com

                                                 whatsapp:                            689 033 197




¿QUÉ PORTES CUBRE EL PRECIO CONTEMPLADO?

Los precios que expresamos cubren su entrega en planta de calle dentro de territorio nacional peninsular. Por tanto y explícitamente, la entrega no incluye el emplazamiento en planta distinta a la de calle del material adquirido ni su desembalaje ni la retirada del embalaje.

Para hacer llegar la mercancía de su pedido a otro distinto destino, fuera de España peninsular, se le habrá de facilitar un presupuesto específico conforme al concreto destino que se nos especifique. Tenga, por tanto, presente que los precios de nuestro producto que incluyan su entrega en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, variarán al alza y exigirán su expresa aceptación ante el concreto presupuesto que se le proponga.

En el caso de entregas en Islas Canarias y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, el presupuesto propuesto al cliente no incluirá aquellos gastos que, por ley, son por cuenta del cliente y que él deberá abonar a la agencia de mensajería para ver completada la entrega de su pedido. Aparte de los consabidos impuestos insulares, estos importes propios que abonará el cliente incluyen el despacho de aduana y los propios de cada territorio de destino en función de la cuantía del destino.

El cliente puede ejercer el derecho a la gestión propia del transporte de su pedido, previa aceptación del particular presupuesto que se le proponga descontándole la cuantía que en cada caso se contempla con cargo por transporte. En caso de la gestión propia del transporte por el cliente, el vendedor está exento de la responsabilidad sobre los posibles deterioros del producto acarreados por su transporte. El material se facilitará en el horario habitual del almacén de Steelnet Sistemas, S.L., con medios de carga y en el embalaje propio del producto de serie, que incluye su paletización y protección del conjunto con cantoneras de poliuretano y film retráctil.


¿QUÉ IMPUESTOS INCLUYE EL PRECIO CONTEMPLADO?

El precio que expresamos en esta web aplica el 21% de I.V.A., que es extensible a todos pedidos gestionados y entregados en España, salvo en Islas Canarias y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, donde la factura se emitirá exenta de I.V.A., si bien competerá al destinatario, comprador, del IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) o el IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla ) del producto importado.


¿CUÁNDO QUEDARÁ ENTREGADO SU PEDIDO?

A partir del día siguiente a su pedido, el producto quedará ensamblado, equipado y embalado para su salida en un plazo no superior a cinco días laborales. En plazo de 48 a 72 horas, siguientes a su salida, la agencia de transporte ha de dejar entregada la mercancía en planta de calle en su destino, si éste se halla dentro de territorio nacional peninsular. Si el destino es otro, el plazo de entrega se atendrá al previsto en el presupuesto propuesto en su momento.


¿CUÁNTO DURA Y QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

Steelnet Sistemas, S.L. no adquiere sobre los productos que fabrica y vende compromiso de reparación de los daños que les sobrevengan en su uso. Exclusivamente Steelnet Sistemas, S.L. asume responsabilidad de reparación gratuita, sustitución del producto, abono del pedido por devolución o de un parcial en compensación del detrimento del producto, en caso de defecto oculto que haya sobrevenido en su fabricación. Esta responsabilidad se extiende a dos años a partir de la fecha de albarán de entrega del pedido.